NOT KNOWN DETAILS ABOUT CARRO EN EL TAROT

Not known Details About Carro en el Tarot

Not known Details About Carro en el Tarot

Blog Article

Cuando El Carro aparece en una lectura de tarot, significa que estás tomando control de tu propia vida y estás listo para emprender un nuevo viaje.

Pero, ¿por qué Waite sustituye a los caballos por esfinges? Porque la esfinge proponía enigmas a los que pasaban, y el único que supo resolverlos fue Edipo, que era un hombre sabio y bueno pero que no conocía el secreto de su propio origen y destino, y por ello acabó matando a su padre y casándose con su madre, sin reconocer a ninguno de los dos.

La carta de el Carro en el Tarot del amor puede estar hablando de la aparición de un nuevo amante osado capaz de hacer evolucionar, o incluso precipitar, la relación por su gran fuerza de avance.

El carro en el tarot del amor representa a la vez una energía de movimiento y una visión de la vida. Se refiere al cambio, al movimiento y al progreso.

Helios, el Dios griego que conduce el carro del Sol en el cielo, llevando la luz a la Tierra, sería una forma de interpretar el Carro en la tirada de tarot. El mito de Phaeton ilustra el peligro de esta carta: llegar demasiado lejos sin estar preparados.

Si quieres saber más sobre el VII arcano, sigue leyendo el significado de las combinaciones de la carta El carro con otros arcanos mayores.

Ubicadas en sus hombros, Carro en el Tarot representan la evolución cultural y espiritual adquirida con esfuerzo y constancia.

Esta carta también simboliza el equilibrio entre el intelecto y los sentimientos. Si estamos bien equilibrados, podemos dirigirnos hacia el camino correcto.

En esta carta, se puede ver un carro tirado por dos caballos, uno blanco y otro negro, que representan las fuerzas opuestas de la vida.

El cuadrado en su pecho representa la tierra, un signo de fuerza de voluntad. Otras interpretaciones afirman que representa el orden y lo content en el chakra del corazón, lo cual simboliza el desafío de observar y reconocer la energía espiritual y amorosa que nos rodea, mientras miramos de frente, persiguiendo nuestros objetivos.

La ciudad está detrás de él, lo que indica que ha dado la espalda a la civilización y el materialismo con el fin de buscar respuestas espirituales que lo acerquen a sus metas.

Por lo tanto, anda con cuidado. Pueden venir gastos imprevistos o despilfarrar por estar intentando desesperadamente recuperar emoción en tu vida por medio de estímulo externo.

Respecto a la salud, esta carta de tarot representa vitalidad y fortaleza, sin embargo, nos dice que debemos evitar todo tipo de excesos y cuidar de nuestro sistema nervioso, controlar los niveles de estrés para no vernos perjudicados más adelante.

Seguimos con nuestros diferentes posts sobre cada carta de los arcanos menores, para que puedas entender todo aquello que las... examine much more

Report this page